En este curso aprenderás todo lo necesario para dominar Chaturanga y trabajar esta postura con completa seguridad y eficiencia.
Chaturanga es una postura muy utilizada en yoga, y en estilos dinámicos es casi imprescindible en cada clase, por lo que es muy importante dominarla y entender su complejidad.
Por esto es importante saber adaptarla a nuestras capacidades, utilizar ayudas y prepararla de manera adecuada hasta lograr dominarla con entendimiento de causa y control.
Suele plantearse esta postura como causa de molestias de espalda y/o molestias de hombros, entre otras. Pero la realidad es que, siempre que partamos de un cuerpo sano, todas estas molestias vienen de una mala ejecución y un mal entendimiento de la postura.
Si no tienes lesiones o patologías previas en espalda, hombros o cuello, esta postura es sólo cuestión de buena técnica y una correcta progresión.
Puedes consultar este curso las veces que quieras para asegurarte de ir paso a paso y trabajar la postura en tu práctica sin errores ni malas costumbres.
Si dominas la técnica y no tienes prisas, Chaturanga es una postura con muchísimos beneficios y muchísimas razones para que esté en tu día a día.